Nuestro Objetivo

La salud dental adecuada no es posible sin una adecuada educación en higiene proveniente desde el hogar.
Por nuestra parte la prioridad y la de los especialistas de tratamientos dentales y de ortodoncia es la preservación en el tiempo de los resultados estéticos y funcionales obtenidos a través de la motivación del paciente para el uso correcto del cepillo de dientes y usar hilo dental.

Las diferentes técnicas de cepillado (técnica de Bass), el uso diario de un enjuague bucal específico y diversificado con respecto a la patología observada, el uso de irrigadores orales en pacientes de prótesis, garantiza el resultado logrado en el largo plazo eliminando el riesgo de complicaciones infecciosas (periodontitis) Estética (recesión de las encías, decoloración) y / o funcionales (bruxismo).
Una vez que finaliza la terapia, el paciente ingresa entonces en un perìodo de seguimiento personalizado que dura de 3 a 5 meses dependiendo de la evolucion de cada paciente.

En el marco de la prevención y una mayor satisfacción y lealtad de nuestros pacientes, todas las visitas de seguimiento después de la terapia administrada por nosotros es libre. Esto permitirá a nuestros especialistas controlar el tiempo de los resultados obtenidos, para evitar posibles complicaciones infecciosas.