Quienes Somos

Nuestro compromiso, su sonrisa . . .

El Instituto Odontológico Integral comenzó su actividad el 1º de Diciembre de 1986, brindando cobertura odontológica en el área del Partido de Esteban Echeverría en la zona Sud-Oeste del conurbano bonaerense pudiendo asi dar un servicio de alta jerarquia a toda esa region.

Nuestro objetivo en IOI es proporcionar una atención de calidad durante el cada proceso que dure el tratamiento.

Nuestro Instituto Dental cuenta con una instalación técnica que utiliza la última tecnología y que nos permite ofrecer la más alta calidad de atención dental por medio de sus profesionales y a precios increiblemente accesibles con importantes descuentos y facilidades para nuestros clientes.

En el Instituto Odontologico Integral disponemos de varias especialidades de la Clínica dental, todas dedicadas a proporcionar la mejor atención al paciente con el estado de la tecnología más avanzada y un toque personal verdadero. El alcance de nuestros servicios nos permite tratar muchos problemas de salud dental permitiendonos que cada tratamiento sea el más conveniente para usted.

Llame para programar su cita al (11) 4290-7466 / 4296-7717.

Filosofia

La terapia de las sonrisas y la buena salud oral es nuestra máxima prioridad a la satisfacción de las expectativas de cada paciente individual.

La continua ecpecializacion de nuestros profesionales de la odontologia, y las certificaciones de nuestro instituto nos otorga la habilitacion para la práctica de la cirugía del implante, único en su género aqui en Buenos Aires.

En IOI Garantizamos la calidad de las técnicas más modernas e innovadoras de odontología especializada.
Nuestra misión incluye el logro de ser tan diferentes para satisfacer las diversas expectativas de nuestros pacientes con una adecuada relación calidad /precio de cada tratamiento. La calidad de los materiales que utilizamos, fabricados por los líderes mundiales en el mercado dental, junto con nuestra profesionalidad y con un programa de inspección periódica llama a la garantía sin nuestro rendimiento a lo largo de los años que contribuyen a la prevención específica de la enfermedad periodontal y el mantenimiento de una correcta higiene bucal.

Nuestro Objetivo

La salud dental adecuada no es posible sin una adecuada educación en higiene proveniente desde el hogar.
Por nuestra parte la prioridad y la de los especialistas de tratamientos dentales y de ortodoncia es la preservación en el tiempo de los resultados estéticos y funcionales obtenidos a través de la motivación del paciente para el uso correcto del cepillo de dientes y usar hilo dental.

Las diferentes técnicas de cepillado (técnica de Bass), el uso diario de un enjuague bucal específico y diversificado con respecto a la patología observada, el uso de irrigadores orales en pacientes de prótesis, garantiza el resultado logrado en el largo plazo eliminando el riesgo de complicaciones infecciosas (periodontitis) Estética (recesión de las encías, decoloración) y / o funcionales (bruxismo).
Una vez que finaliza la terapia, el paciente ingresa entonces en un perìodo de seguimiento personalizado que dura de 3 a 5 meses dependiendo de la evolucion de cada paciente.

En el marco de la prevención y una mayor satisfacción y lealtad de nuestros pacientes, todas las visitas de seguimiento después de la terapia administrada por nosotros es libre. Esto permitirá a nuestros especialistas controlar el tiempo de los resultados obtenidos, para evitar posibles complicaciones infecciosas.